Tengo una casa rural el Toledo y llevo más de tres años trabajando con María y con Dani.
Ahora mis huéspedes reciben varios e-mails antes de llegar a mi alojamiento y gracias a eso, los huéspedes están informados, se les quitan muchas dudas y a mí me llaman mucho menos. HE GANADO MUCHO TIEMPO!
Llevar un alojamiento ahora ES MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL. Ahora solo me tengo que ocupar de la limpieza.
La comunicación con María y Dani es muy sencilla, si quiero cambiar una foto, añadir o quitar algo, solo les tengo que mandar un ticket y listo.
Si tienes un alojamiento, casa, hotel, hostal y aún no tienes el calendario de reservas, haces el chek-in a mano, o la web es muy antigua, estás tardando en actualizarte, de verdad.
Verónica tenía claro desde que abrió su casa rural que la digitalización era clave para poder gestionar todo de forma más eficiente.
Creamos una página web orientada al ambiente en el que se encuentra y enfocada en su público ideal, familias que vienen a disfrutar unos días todos juntos.
Aunque es una sola casa rural, la casa rural Almenas del Cid está publicada en 6 portales, además de su web, lo que le permite maximizar su visibilidad y reservar casi el 100% de los fines de semana del año.
Con casi un 60% de reservas directas, tanto el trabajo de Verónica como las comisiones de las OTAS se han reducido mucho.