Lidia, la propietaria del Hotel Camino Altamira, gestionaba las 26 habitaciones de su hotel de forma totalmente manual, apoyándose en libretas y hojas de Excel para controlar las reservas y la actividad diaria.
Nos contrató por recomendación de otro cliente para implementar KrossBooking como herramienta de gestión integral de su hotel.
El cambio obtenido ha sido radical. Lidia ha ganado tiempo, eficiencia y tranquilidad. Además, poder gestionar todo desde su móvil en cualquier sitio y a cualquier hora ha supuesto, como dice ella misma, “antes y un después“.
Un compañero y amigo del sector hotelero me recomendó contratar a ALODA hace mucho tiempo, pero yo no estaba segura de dar el paso, así que lo he ido posponiendo.
Me arrepiento de todo el tiempo que he perdido. Trabajar con Daniel y María ha supuesto un cambio radical en la gestión de mi hotel. Se acabó tener todo apuntado en libretas y tablas de excel. Ahora ni siquiera tengo que ir al hotel para controlar las reservas y enterarme de todo lo que está pasando, lo hago con la aplicación móvil.
Para mí ha supuesto un antes y un después.
Responsable: María Largo Martín
Finalidad: Atender solicitud
Legitimación: Consentimiento
Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional, en hola@aloda.es
Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre la protección de datos en la política de privacidad.
Asistencia personal
I will be back soon