Por una casualidad, conocí a Maria y a su marido Daniel. Menudo equipo forman… me puse en sus manos y os aseguro que son unos auténticos profesionales.
Crearon una nueva página web y también el motor de reservas. Todo cambió a la hora de gestionar los apartamentos. Casi no tengo que ocuparme de nada y en la web hemos crecido en contrataciones directas.
Grandes profesionales y gran trato personal.
Julio regenta un pequeño apartahotel de 10 apartamentos en Villaverde de Pontones, junto al Cenador de Amos, un restaurante 3 estrellas michelin.
Cuando nos conoció tenía una página web sin ninguna funcionalidad, por la que había pagado más de lo que valía y no le daba ninguna funcionalidad ni ventaja frete a sus competidores.
Tras crear una web con toda la información que el cliente puede necesitar e integrar un motor de reservas profesional que le permite automatizar las reservas, tanto directas como de las diferente OTAs, todo a cambiado para mejor para ellos. La gestión del alojamiento y las reservas se han simplificado mucho y reducido el tiempo necesario para gestionarlo todo.
El miedo al overbooking ha desaparecido y el aumento de las reservas directas ha supuesto una gran mejora para ellos y un gran ahorro en comisiones a los portales.