Cuando esta pareja nos encontró en nuestra primera feria de turismo, conectamos de inmediato. Ellos estaban renovando con mimo su casa familiar con más de 300 años y buscaban una empresa que compartiera sus valores y pudiera representar fielmente la esencia de su alojamiento, un lugar donde la tradición se une con la belleza y el arte.
Desde ALODA les ayudamos a dar vida a su visión digital.
Creamos una página web distinta, diferente, que refleja y representa el encanto de la casa y sus propietarios, su historia, su arte y su conexión con la naturaleza.
También implementamos un motor de reservas directo para que pudieran gestionar de forma autónoma su negocio, simplificando el día a día y permitiéndoles centrarse en lo que más les importa: hacer que los huéspedes se sientan en casa.
Cuando leí vuestra página web, sentí que podría haberla escrito yo misma. Conectamos con vosotros desde el minuto 1.
Hemos hecho una gran inversión a todos los niveles para crear O Forno de Catuxa y necesitábamos contar con el apoyo de personas que entienden todo lo que hay tanto delante como detrás. ¡Gracias por vuestro acompañamiento y ayuda!
Responsable: María Largo Martín
Finalidad: Atender solicitud
Legitimación: Consentimiento
Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional, en hola@aloda.es
Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre la protección de datos en la política de privacidad.
Asistencia personal
I will be back soon