Juan Antonio regenta un hotel de 36 habitaciones en el corazón del pueblo de Belmonte, lugar lleno de historia y preciosos monumentos que visitar.
La gestión de las reservas se hacía de forma manual, teniendo que controlar todo el proceso desde reservas, pasando por check-in, check-out y organización de limpieza.
Las reservas a través de llamadas e emails constantes suponía un gran gasto de tiempo y energía, además de ser un proceso susceptible a errores manuales.
La automatización de todo el proceso ha hecho que Juan Antonio gane mucho tiempo para otras tareas, reduzca fallos al mínimo y automatice los procesos de cobro y facturación.
Además, los clientes se sienten mejor atendidos y más contentos, pues la información antes, durante y después de su estancia ha supuesto una gran mejora en el servicio prestado.
Sin ALODA, no podría gestionar tantas reservas ni responder tantos correos.
Es justo lo que buscábamos: fiabilidad y profesionalistmo.
Además, los clientes se sienten súper bien atendidos.
Estar con vosotros ha sido clave.
Responsable: María Largo Martín
Finalidad: Atender solicitud
Legitimación: Consentimiento
Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional, en hola@aloda.es
Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre la protección de datos en la política de privacidad.
Asistencia personal
I will be back soon