Nuevo parte de viajeros:
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Configuración del sistema de gestión integral

Somos expertos en la profesionalización y simplificación de la gestión hotelera.

Te proponemos un control centralizado de todas las operaciones en una única herramienta que incluye: PMS + Channel Manager + Motor de Reservas.
Desde 890€

Tranquilidad

Tranquilidad. Esto es lo que más destacan nuestros clientes de tener este servicio con nosotros.

Pero sabemos con nuestro sistema de gestión hotelera integral conseguirás mucho más:
· 1 ·

Ahorra decenas de horas

Automatizando todas las tareas de trabajo administrativo que haces manualmente.
· 2 ·

Control en tiempo real

Desde cualquier dispositivo con internet tendrás o con la APP móvil tendrás acceso a tu panel de control.
· 3 ·

Flexibilidad y escalabilidad

Tanto para añadir nuevas propiedades como para añadir un nuevo portal de venta y aumentar tu visibilidad.
· 4 ·

Adios al overbooking

La sincronización del calendario y las reservas entre plataformas reduce al mínimo un posible overbooking.

Y lo más importante: hacemos el trabajo por ti

Ahorra horas y horas de trabajo, con la certeza de que no te dejarás nada.

Configuración 100% personalizada

Primero analizamos tu negocio y hacemos la configuración totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio.

Formación individualizada

Después tenemos sesiones de formación personalizada para aprender a usar lo que necesitais tú o tu equipo para la gestión diaria del alojamiento.

¿Qué incluye el sistema de gestión integral?

Gestor de Propiedades (PMS) + Channel Manager + Motor de Reservas

Gestor de propiedades

Olvídate de hacer tareas manuales. ALODA viene con el PMS Premium para facilitarte la vida.

Channel Manager

Gestiona las reservas de los diferentes portales en un mismo sitio, evitando el overbooking.

Motor de Reservas

El 73% de los huéspedes quieren reservar en tu página web, por eso integramos un motor de reservas actual, seguro y profesional.
Dashboard de gestión hotelera en pantalla de ordenador.

Gestor de propiedades

También conocido como PMS o Property Management System.

Nuestro PMS te hará la vida más fácil administrando todas tus habitaciones o propiedades desde un mismo panel de control.

Planner avanzado

Control íntegro del planificador para añadir, eliminar, mover, dividir y fusionar reservas fácilmente.

Gestión de clientes

Entradas, salidas, bloqueos, ocupación, pagos, cobros pendientes, mensajes enviados y recibidos,...

Envío de partes

Envío automático del parte de nueva reserva y de entrada al ministerio del interior para cumplir con la nueva normativa.

Google Hotels

Registro automático en Google Hotels para aparecer en más búsquedas de posibles huéspedes.

Correos y mensajes

Envío automático de Emails y mensajes personalizados para informar al cliente en cada etapa.

Multi-alojamiento

Gestión intuitiva de diferentes habitaciones y alojamientos en un solo planificador.

Módulo de contabilidad

Facturas, libro de IVA, registro de cobros, liquidaciones a propietarios, etc.

Estadísticas avanzadas

Gráficas e indicadores de diferentes aspectos de la gestión y el revenue management.

Módulo de housekeeping

Cálculo automático del cambio de sábanas y listado de limpieza para agilizar esta tarea.

Otras utilidades

Cálculo automático de la tasa turística, gestión de aparcamientos, informe de desayunos, ...
Interfaz software de gestión de reservas hoteleras.

Channel Manager

O en español: Gestor de Canales de venta.

Controla y sincroniza automáticamente todas las reservas de los diferentes portales.

Además, no pagarás comisiones por conectarte a las diferentes OTAs o portales.
Soportamos casi cualquier plataforma.

Sincronización con OTAs

Todos tus portales sincronizados automáticamente por XML o iCal.

Calendario actualizado

Disponibilidad actualizada automáticamente en todos los portales.

Actualización de precios

Uso de tarifas derivadas y actualización de precios en un único punto.

Aviso de reservas

Avisos en tiempo real por Email y en la APP de nuevas reservas y nuevas reseñas.

Comunicación directa

Comunicación directa incluso con los clientes de Booking o Airbnb desde la app.

Ofertas y promociones

Gestión de ofertas, promociones y cupones de descuento para la fidelización de clientes.

Actualización de fotos y textos

Actualización automática del contenido de tu alojamiento con las OTAs que lo permiten.

Multi-alojamiento

Múltiples Booking IDs en una única cuenta, ideal si gestionas varios apartamentos o casas vacacionales.
Pantalla de reserva de habitaciones de hotel.

Motor de Reservas Directas

Obligatorio si quieres ahorrar comisiones y que tu web sea realmente una herramienta de ventas 24/7.

Además, no pagarás comisiones por las reservas directas en tu web.
Nuestro motor de reservas no tiene costes ocultos.

Calendario de disponibilidad

El cliente verá en tu web el calendario siempre actualizado, evitando que te llamen para saber la disponibilidad.

Check-in automatizado

Los huéspedes rellenan los datos del check-in por adelantado, ahorrando tiempo a la llegada al alojamiento.

Varias formas de pago

Tú eliges. Puedes solicitar el pago total por adelantado, un anticipo y pago a la llegada, pedir los datos de la tarjeta, etc.

Cobro inmediato

Recibe tus pagos a través de Paypal o Stripe, o mediante una pasarela bancaria integrada con pago 100% seguro a través de tu TPV virtual o Redsys.

Optimizada y responsive

La interfaz está optimizada tanto para ordenadores y tablets como para dispositivos móviles.

Extras complementarios

Puedes vender a tus huéspedes servicios extra complementarios durante el proceso de reserva.

Área de cliente

El cliente puede gestionar su reserva desde su área de cliente, siempre respetando tus condiciones.

Mapa interactivo

Si tienes alojamientos en varias localizaciones, el cliente podrá ver un mapa con la localización.

En ALODA, somos equipo

Tras la configuración del sistema integral de reservas para tu alojamiento, te ofrecemos seguir contando con nuestro apoyo, asesoramiento y soporte durante el tiempo que consideres necesario.

Echa un vistazo a este servicio exclusivo para clientes:

Cómo lo haremos

Con orden y organización, por supuesto.

Café virtual gratuito

Cada negocio es un mundo y antes de trabajar en cualquier proyecto, nos tomamos un café virtual gratuito contigo. Así nos conocemos y nos cuentas más sobre tu negocio para que podamos valorar tu caso en concreto.

Propuesta de trabajo

Tras el café virtual y solo si vemos que podemos ayudarte, te haremos una propuesta personalizada para empezar a trabajar juntos.

Obtener información

Durante esta primera fase estaremos en contacto directo contigo para obtener toda la información que necesitamos de tu negocio y sus particularidades.

Configuración

Nos ponemos manos a la obra con la configuración 100% personalizada de todos los aspectos acorde con la información obtenida anteriormente de tu negocio.

Pruebas y revisión final

Este paso consiste en comprobar que todo funciona como debe y está preparado para recibir las primeras reservas y ayudarte en la gestión diaria de tu negocio.

Formación y lanzamiento

Por último, pero no menos importante, tendremos 4 horas de formación personalizada para enseñarte a usar las partes de la herramienta que te acompañarán en tu día a día. 

  • 613 09 50 56
  • Casas-Ibáñez (Albacete)
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