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Servicio ALODA

Consultoría + Asistencia

Con este servicio ganarás autonomía en la gestión de tus herramientas digitales y tranquilidad con nuestro soporte personalizado continuo.

Solo para clientes.
Desde 90€/mes

Objetivo

Además de implementar la tecnología en tu hotel, te capacitamos para usarla con confianza y te ofrecemos soporte continuo para que tengas la tranquilidad de que todo funcionará como debe.

Con este servicio conseguirás:

· 1 ·

Confianza

Aprende a gestionar tus herramientas y consigue un dominio total de tu sistema de gestión.
· 2 ·

Tranquilidad

Podrás solucionar cualquier problema en el momento que lo necesites.
· 3 ·

Tiempo

Resuelve incidencias rápidamente e invierte tu tiempo solo en cosas útiles de tu día a día.

Ponemos a tu disposición hasta 2 horas mensuales de nuestro tiempo para hacer modificaciones en la configuración del sistema de gestión, la página web, resolver dudas, hacer consultas técnicas o estratégicas y, en general, para casi cualquier cosa que puedas necesitar.

¿Qué incluye el servicio ALODA?

Tendrás hasta 2 horas mensuales de nuestro tiempo para usar en los siguientes temas:

Soporte y resolución de dudas

Te surja la duda que te surja, estamos al otro lado para ayudarte a resolverla, sin que tengas que perder tiempo en buscar tú mismo una solución.

Reajustes en el sistema de gestión

Las herramientas tecnológicas pueden ser muy complejas. Nos encargamos de hacer por ti todo lo que no necesitas en tu día a día. Así no pierdes tu foco.

Modificaciones en la página web

Mantener la web actualizada es clave para tu negocio y tus huéspedes. Nosotros hacemos por ti los pequeños cambios que se requieran para estar al día.

Cómo lo haremos

Dependiendo del problema o la duda que surja, actuaremos en consecuencia.

Ticket de soporte

Lo primero es notificarnos el problema o duda que tienes a través de nuestro servicio de tickets.

Análisis del problema

Realizamos un anlálisis y buscamos la mejor solución para resolver el ticket cuanto antes.

Solución

En este punto, dependiendo de la cuestión en particular, puede haber varias formas de ofrecer la solución:
  • Nos encargamos personalmente de hacer los cambios y modificaciones tanto en la página web como en el sistema de gestión.
  • Si es algo que afecta a tu día a día, hacemos una reunión online contigo para enseñarte el procedimiento.
  • O bien grabamos un tutorial con la solución al problema para que puedas volver a verlo cuando lo necesites.

Preguntas frecuentes

¿ALODA se adapta a ti?

  • No necesito una web con sistema de reservas para gestionar mi alojamiento.

    Lo que te ofrecemos son las herramientas básicas que necesita cualquier negocio de alquiler vacacional o alojamiento que quiera profesionalizar su negocio.

    La automatización de los procesos de gestión impide cometer errores involuntarios y permite ahorrar varias horas de tiempo y trabajo en tareas recurrentes

    Pero tú eliges. Si estás conforme con tu situación actual, no tienes por qué cambiarla.

  • ¿Para quién SI es ALODA?

    Para cualquier anfitrión, dueño y/o gestor de alojamientos que se haya sentido identificado en alguno de los puntos de esta página.

    Para nosotros es importante que nuestros clientes compartan nuestros valores. Por eso es tan importante el primer contacto antes de decidir si empezamos a trabajar juntos o no.

  • ¿Para quién NO es este servicio?

    Para aquellos negocios que necesitan clientes porque todavía no han conseguido tener un flujo regular de clientes y reservas.

    Si ese es tu caso y quieres que te ayudemos, ponte en contacto con nosotros y concertamos una consultoría personalizada, pero este servicio no es lo que necesitas ahora.

    De todas formas, para asegurarte, lo mejor es hablar y ver tu caso particular.

  • No tengo tiempo para ponerme con más cosas.

    Precisamente, si no tienes tiempo es que nos necesitas.

    Una vez que tengamos tu web con sistema de reservas creada y todo el sistema de gestión configurado (que es la parte inicial donde hay más trabajo), verás como empiezas a ahorrar varias horas a la semana.

    Los programas con los que trabajamos son muy sencillos de utilizar; si te mueves con Booking, Airbnb o cualquier otro portal del estilo, no vas a tener problemas con la gestión del día a día.

    Además, te daremos la formación específica que necesites y estaremos a tu disposición cuando tengas que resolver cualquier duda.

Tiempos y permanencia

  • ¿Cuánto tiempo tardaré en tener todo listo?

    Esto depende del plan de trabajoque contrates y de lo que tardemos en recibir la información necesaria por tu parte.

  • ¿Hay permanencia?

    Trabajamos con gente comprometida con sus negocios y queremos colaboraciones a largo plazo. Si estabas pensando contratarnos un mes y esfumarte al siguiente, este no es tu sitio.

    Nuestros planes tienen una permanencia mínima de 12 meses.

    Después de ese tiempo, si alguna de las dos partes decide rescindir el contrato, nosotros te daremos una copia de tu web si la necesitas. Eso sí, todas las herramientas de pago incluidas en nuestro servicio dejarán de estar activas (o tendrás que empezar a pagarlas tú, claro).

  • 613 09 50 56
  • Casas-Ibáñez (Albacete)
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