Nuevo parte de viajeros:
¡Gratis! ¡Descárgalo gratis!

Check-in desde la interfaz de administración de Kross Booking

En este apartado presentamos las diferentes formas de hacer el check-in de nuestros huéspedes.

Bien cuando llegan a nuestro alojamiento, de forma manual o bien pidiéndoles que se introduzcan ellos mismos los datos.

Si introducen ellos mismos los datos a través de lo que llamamos Guest Portal, solo tendremos que confirmar a la llegada, que son las personas que dicen ser, y los datos se enviarán de cualquier modo automáticamente a las autoridades.

En este video, se explica cómo realizar el proceso de check-in en tu alojamiento. Se muestra cómo certificar que los huéspedes han llegado y enviar sus datos a la policía.

Se utiliza un sistema manual para indicar que las personas han llegado y luego se envían automáticamente los datos. Se muestra cómo hacer el check-in desde la página web, seleccionando a los huéspedes y realizando el check-in.

Se menciona que algunos datos pueden estar vacíos, pero no afecta el proceso.

Se muestra cómo se envían los datos a la policía y se visualizan los errores en el envío.

  • 613 09 50 56
  • Casas-Ibáñez (Albacete)
©2024 ALODA - Todos los derechos reservados.
Logotipo de Castilla-La Mancha.Bandera azul, estrellas doradas, logotipo Unión Europea.
ALODA® cuenta con la financiación del Programa de Retorno del Talento de Castilla-La Mancha (2022): Línea 2. Subvenciones para el inicio de la actividad emprendedora, otorgadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo

Parte de viajeros

Recibe la presentación con los puntos más importantes de la nueva normativa directamente en tu Email.
Optin Parte viajeros