Crear tickets o solicitudes de soporte

Para cualquier duda que tengas, para solicitarnos un cambio en tu página web o sistema de reservas, para notificarnos un fallo o un problema o para cualquier otro asunto relacionado con nuestro servicio que necesites contactar con nosotros y no sea urgente, ponemos a tu disposición los ticket de soporte.

Así tanto tú como nosotros podremos hacer un seguimiento de la solicitud, ver cuál es el estado, el historial con todo lo que hemos hablado y seguir de forma fácil todas tus comunicaciones con nosotros.

Funciona con BetterDocs

Formulario primera llamada

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Largo Martin. Finalidad: Puesta en contacto y envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de FluentCRM de WordPress. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en contacto@marialargo.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.