Check-in desde la interfaz de administración de Kross Booking

En este apartado presentamos las diferentes formas de hacer el check-in de nuestros huéspedes.

Bien cuando llegan a nuestro alojamiento, de forma manual o bien pidiéndoles que se introduzcan ellos mismos los datos.

Si introducen ellos mismos los datos a través de lo que llamamos Guest Portal, solo tendremos que confirmar a la llegada, que son las personas que dicen ser, y los datos se enviarán de cualquier modo automáticamente a las autoridades.

En este video, se explica cómo realizar el proceso de check-in en tu alojamiento. Se muestra cómo certificar que los huéspedes han llegado y enviar sus datos a la policía.

Se utiliza un sistema manual para indicar que las personas han llegado y luego se envían automáticamente los datos. Se muestra cómo hacer el check-in desde la página web, seleccionando a los huéspedes y realizando el check-in.

Se menciona que algunos datos pueden estar vacíos, pero no afecta el proceso.

Se muestra cómo se envían los datos a la policía y se visualizan los errores en el envío.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formulario primera llamada

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Largo Martin. Finalidad: Puesta en contacto y envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de FluentCRM de WordPress. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en contacto@marialargo.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.