Promociones o descuentos automáticos

Promociones o descuentos automáticos en Kross Booking #

En este vídeo vamos a hablar de las promociones que podemos aplicar automáticamente en nuestro motor de reservas de Kross Booking. En este caso no vamos a tener un código, sino que vamos a definir ciertos descuentos que se aplicarán automáticamente a la reserva si se cumplen ciertas condiciones.

Estos descuentos serán visibles para el cliente desde el inicio de la reserva, para aumentar la probabilidad de que esa reserva se acabe llevando a cabo.

Vídeo con los detalles a continuación: #

Transcripción del video : #

En este mini tutorial simplemente os quiero mostrar qué son las promociones dentro de nuestro motor de reservas y cómo configurarlas. Dentro de Kross Booking, motor de reservas, vemos que tenemos tanto los códigos de descuento, que serían códigos que nosotros podemos dar a nuestros clientes y que pueden meter al final del proceso de compra para que les hagan un descuento concreto, o promociones. Las promociones son descuentos que se aplicarían automáticamente a las reservas cuando cumplan una serie de condiciones. Como veis aquí ya tengo algunos descuentos puestos. Os voy a enseñar por ejemplo este descuento de larga estancia que tengo activado siempre para reservas de más de 5 noches. Entonces, igual que si le damos a nuevo, cuando abrimos un descuento nos muestra toda la configuración que podemos encontrar dentro de este descuento. El nombre es… Es el nombre que nosotros le queramos dar. Aquí no hay un código como tal, entonces, bueno, este es un nombre para que nosotros lo sepamos.

La descripción, pues igual, 15% de descuento automático para estancias de más de 5 noches. Esto es a modo para que nosotros sepamos qué está pasando y por qué hicimos este descuento. Aquí, importante, llegadas desde hasta, ¿vale? Desde, esto lo hice el año pasado y le he puesto hasta 2025 porque quiero que, de momento, Y no es necesario olvidarme de esto y que esté siempre activo. Cuando alguien reserva más de 5 noches, yo le aplico un 15% de descuento automático. El periodo de validez igual, desde el año pasado hasta el 2025. Queda aquí 5 noches mínimo, por eso digo para al menos 5 noches. El número de días de antelación es el número de días que tienen que reservar antes de que este descuento se aplique automáticamente. Puedes decir, no, es que para los descuentos dentro de la misma, de una semana a una semana vista, no quiero que se aplique aunque sean cinco meses.

Bueno, normalmente no, pero ahí está la opción. Luego tenemos el descuento, el porcentaje en sí o en euros, pero normalmente o en euros por noche. Yo le he puesto el 15% de descuento. Y luego vemos aquí, esto de los idiomas es lo que la gente va a ver a la hora del reservar, es decir, 15% larga estancia es lo que van a ver en, ahora os lo enseño dónde, y 15% descuento automástico para más de 5 noches, es un poco la descripción que se va a ver dentro del descuento. Es decir, ahora yo una vez que vea a qué habitaciones quiero aplicarlo, vale. Aquí tengo todas las habitaciones a las que lo quiero aplicar, le damos a guardar y cuando yo voy a motor de reservas, si yo hago una reserva, vamos a poner por ejemplo en septiembre de más de 5 noches, alguien me reserva una semana entera, cuando verifico la disponibilidad me va a decir vale, este si lo tiene.

O si voy desde la página web, directamente aquí me va a dar la opción de ver la reserva. Justo esta semana está disponible. Entonces yo selecciono del 18 al 24 y como veis aquí directamente me dice y sale aquí totalmente marcado 15% larga estancia. ¿Veis lo que yo le he puesto? Se aplica automáticamente porque son más de cinco noches. Me estoy ahorrando 332. Esto llama mucho la atención y pequeños descuentos automáticos hacen que la gente pueda animarse más a reservar directamente nuestra página web porque le estamos diciendo ya directamente desde el minuto 1 que le estamos aplicando un descuento por algo larga. Y con esto ya estaría el tutorial completo. Un saludo.

Funciona con BetterDocs

Formulario primera llamada

Información básica sobre protección de datos: Responsable: María Largo Martin. Finalidad: Puesta en contacto y envío de información comercial. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Sus datos serán gestionados a través de FluentCRM de WordPress. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en contacto@marialargo.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.