Nuevo parte de viajeros:
¡Gratis! ¡Descárgalo gratis!

Crear tickets o solicitudes de soporte

Para cualquier duda que tengas, para solicitarnos un cambio en tu página web o sistema de reservas, para notificarnos un fallo o un problema o para cualquier otro asunto relacionado con nuestro servicio que necesites contactar con nosotros y no sea urgente, ponemos a tu disposición los ticket de soporte.

Así tanto tú como nosotros podremos hacer un seguimiento de la solicitud, ver cuál es el estado, el historial con todo lo que hemos hablado y seguir de forma fácil todas tus comunicaciones con nosotros.

  • 613 09 50 56
  • Casas-Ibáñez (Albacete)
©2024 ALODA - Todos los derechos reservados.
Logotipo de Castilla-La Mancha.Bandera azul, estrellas doradas, logotipo Unión Europea.
ALODA® cuenta con la financiación del Programa de Retorno del Talento de Castilla-La Mancha (2022): Línea 2. Subvenciones para el inicio de la actividad emprendedora, otorgadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo

Parte de viajeros

Recibe la presentación con los puntos más importantes de la nueva normativa directamente en tu Email.
Optin Parte viajeros